Confuso episodio, persecución de película y escape

Ocurrió a las 21.30 en calle Independencia al 200 aproximadamente.

A la hora mencionada un llamado al 911 alertó sobre un ilícito que se estaría cometiendo en una propiedad, ya que estaba sonando la alarma.

Personal policial de la Unidad Ciclística ya en el lugar, entrevistó a la víctima quien denunció que delincuentes le habían roto una de las aberturas de su casa y se habían llevado dinero en efectivo y cuatro relojes.

Personal de UCAR que realizaba un patrullaje, observa a dos sujetos quienes al verlos corren, suben a un vehículo marca Chery Fulwin y se dan a la fuga, por lo que se monta un operativo para dar con estos.

De esta manera, un rato después, son identificados por un móvil y comienza una persecución hasta calle Pasteur y Gardel, donde los sospechosos descienden y escapan corriendo con rumbo desconocido.

En el lugar dejaron el automóvil y en su interior un celular y un rejoj.  A las 23.30 se presentó en comisaría 32º, una mujer de 30 años a radicar una denuncia por la sustracción del vehículo mencionado, usado por los delincuentes, su declaración resultó dudosa y terminó detenida por la causa que se instruye como robo agravado. Instruye la comisaría 8º.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.