Conmoción en la MLS, un jugador falleció tras un accidente marítimo

Conmoción en la MLS, un jugador falleció tras un accidente marítimo

Anton Walkes, jugador del Charlotte FC falleció tras un protagonizar una colisión entre dos embarcaciones en Florida.

El Miami Herald informó que Walkes estuvo involucrado en una colisión entre dos botes el miércoles cerca del Miami Marine Stadium, y habría fallecido el jueves a la madrugada. La franquicia de la MLS, de Carolina del Norte, expresó el dolor que les causó el acontecimiento y se puso a disposición de la familia del jugador.

David Tepper, propietario del club, dijo que todos en el club estaban «devastados por el trágico fallecimiento de Anton Walkes. Era un tremendo hijo, padre, socio y compañero de equipo cuyo alegre enfoque de la vida conmovió a todos los que conoció«.

«No hay palabras para describir el dolor de todos en la Major League Soccer hoy después de conocer el trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC. Anton fue un jugador talentoso y dedicado que fue amado por sus compañeros de equipo y fanáticos. Expresamos nuestras más profundas condolencias a su pareja, familia, amigos y toda la familia de Charlotte FC. La MLS se está coordinando con Charlotte FC para brindarles a los jugadores y familiares la los recursos y el apoyo que puedan necesitar durante este trágico momento«, publicaron en la cuenta de la MLS.

Anton Walkes

Anton Walkes salió del Tottenham Hotspurs de la Premier League que en su redes se hicieron eco de la triste noticia: «Nos entristece profundamente escuchar el fallecimiento del exjugador Anton Walkes. Los pensamientos de todos en el Club están con su familia y amigos en este momento increíblemente triste«.

Walkes pasó un año a préstamo en el Atlanta United y en su vuelta a Londres fue cedido al Portsmouth . Pero el conjunto de Georgia, de la MLS, lo compró definitivamente en 2020 y luego fue trasferido al Charlotte FC. 

Fuente: TyC