Conmoción: tomaban bebidas alcohólicas, se arrojó al dique y murió ahogado

Según declaró un amigo que estaba con el joven, habrían estado tomando bebidas alcohólicas cuando la víctima se arrojó al dique.

Esta tarde fue encontrado flotando en el dique Las Compuertas de Malargüe, el cuerpo de un joven de 18 años. Se llamaba Lucas Lucero y por estas horas la policía del departamento se encuentra investigando que terminaron con su vida.

Según revelaron fuentes policiales, cerca de las 16.30 de este jueves, ingresó un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mencionado espejo de agua.

Ante la información, personal policial y bomberos se desplazaron hacia el lugar y pudieron sacar el cuerpo sin vida del joven del dique.

Según las primeras investigaciones, la policía entrevistó a un amigo de Lucas, que confirmó que se encontraban en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas, y que en un momento dado, el joven se arrojó al canal.

Al ver que no salía, su amigo se arrojó para salvarlo pero no sabía nadar por lo que rápidamente salió del dique, sin poder socorrerlo.

Fuente: Vox populi

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.