Continúa la inversión en infraestructura deportiva: Avanzan los vestuarios y sanitarios de la cancha de hockey de Monte Coman

La inversión en infraestructura deportiva que realiza el Municipio en zonas alejadas del centro, sumó un nuevo avance en Monte Comán donde ya se construyó la cancha profesional de hockey sobre césped.

Ahora, como obra complementaria fueron colocados módulos que albergarán vestuarios y sanitarios para optimizar el uso del predio deportivo utilizado por cientos de niñas y niños del distrito.

Durante la gestión del intendente Emir Félix, el Municipio invirtió en polideportivos de Real del Padre, Villa Atuel, Goudge, playones deportivos en Villa 25 de Mayo, El Nihuil y La Llave y ahora sigue con el cerramiento del predio deportivo de El Sosneado, uno de los distritos más alejados de la ciudad. Además se construyeron canchas de hockey en el poli 2 y en Cuadro Nacional, donde también se realizan vestuarios y sanitarios. También se invirtió en una pista profesional de atletismo hoy emplazada en el poli 1 del parque Yrigoyen.

Gracias al aporte del Estado Municipal, varios jóvenes nucleados en equipos de diferentes disciplinas consiguieron importantísimos logros deportivos a nivel regional y provincial.

«Nos enorgullece saber que gracias a esa inversión generamos un antes y un después en la práctica deportiva e importantes logros en diferentes competencias», expresó el jefe comunal.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.