Continúan los trabajos del municipio para recuperar espacios públicos en zonas afectadas por la tormenta
Luego de la feroz tormenta del pasado lunes en la zona este, el Municipio de San Rafael continúa asistiendo a vecinos que sufrieron las consecuencias del inusual fenómeno climático.
En las últimas horas, acompañada por la supervisora de Distritos Vanina Cabrera y el delegado municipall a cargo de Ramón Pérez, la representante vendimial de San Rafael, Sol Indiveri, se sumó a los operativos de asistencia en el casco urbano realpadrino y en los parajes Palermo Chico y La Olla.
También hubo intervenciones de la Coordinación de Juventud en diferentes propiedades del distrito, mediante entrega de nylons y otros elementos de primera necesidad.
Lo anterior se suma a los relevamientos efectuados por Desarrollo Social en Real del Padre, Villa Atuel (Colonia López) y Jaime Prats (casco urbano y Los Tableros), donde se cotejaron daños en techos y diferentes partes de inmuebles que comenzaron a ser resueltos mediante la entrega de material.
Además, diferentes cuadrillas de empleados municipales normalizan la situación en espacios públicos, entre ellos la Plaza San Martín y la plaza Unión de los Pueblos, afectadas por la fuerza de la tormenta.
Respecto a los servicios, está prácticamente restituido al 100% el suministro eléctrico y la provisión de agua potable, aunque en lugares donde todavía no se alcanzaba esta solución, hubo reparto de agua mineral a cargo de la soberana departamental y las mencionadas dependencias municipales.