Continuarán los días agradables
Habrá buen tiempo los días jueves y viernes, con sol, temperaturas bajas en la mañana y agradables en la tarde. El jueves en la tarde se inestabiliza en cordillera, con probabilidad de nevadas de intensidad moderada durante la noche y el viernes. Este día descenderá la temperatura máxima en zonas llanas
Para el jueves se espera un día bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (21ºC a 22ºC), vientos predominantes del oeste y noroeste. Probabilidad de viento zonda moderado en Malargüe. Inestable en cordillera con nevadas en la noche.
Mientras que el viernes estará frío a fresco en la mañana y templado en la tarde, soleado con leve descenso de la temperatura máxima (16ºC); vientos predominantes del sur y sudoeste. Inestable en cordillera con temporal de viento y nevadas moderada.
ELSANRAFAELINO.COM

