Convocan a participar en el concurso de afiches sobre prevención de VIH-Sida

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, a través del Programa Provincial de Sida, y el Departamento de Educación para la Salud y la Dirección General de Escuelas, convocan a estudiantes de educación secundaria, CENS y CEBJA de la provincia a presentar propuestas para la 23ª edición del Concurso de Afiches sobre Prevención de VIH-Sida.

Los trabajos se recibirán hasta el viernes 5 de noviembre de 2021 y deberán realizarse en formato digital y presentarse a través de una plataforma del Ministerio de Salud que ya está habilitada para subir los trabajos, sin inscripción previa.

Los organizadores buscan con esta propuesta generar espacios de información y reflexión que rompan mitos y creencias que llevan a la discriminación y el estigma sobre la temática. Además, fomentar actividades creativas, lúdicas y artísticas en el ámbito escolar, donde los contenidos que se comparten son seguros y confiables.

Los premios son una orden de compra por $10.000 para el ganador o cada uno de los integrantes del grupo o un presente para el docente orientador y en tercer lugar un certificado acreditando haber ganado el concurso para el o los alumnos y el docente premiados.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.