Coordinación de Juventud brinda asesoramiento para el Plan Progresar

Los jóvenes pueden acceder a través de redes sociales, en la sede de calle Francia 43 y ahora también mediante los operativos especiales en los barrios.

El Coordinador del área, Kevin Mexandeau, detalló que como parte del Operativo Expres, estarán asesorando en las delegaciones barriales en horario de 10 a 12 hs.

“Vamos a estar recorriendo toda la ciudad de San Rafael, visitando las delegaciones barriales, debido a que se ha vuelto a abrir la inscripción al programa, para todas aquellas personas que no pudieron hacerlo en la anterior apertura. Esto tiene fundamento en que en aquel momento había muchos estudiantes que no alcanzaban la edad y ahora ya cumplieron 18 años y podrán acceder”.

La ayuda económica se extiende de agosto hasta el próximo mes de enero y podrán inscribirse: jóvenes de 18 años a 25 años que deseen completar estudios primarios o secundarios.

Mayores de 25 que estén en los últimos años de cursado de estudios terciarios o universitarios.

Hay una opción especial para jóvenes que tienen hijos y para quienes estudian enfermería, para quienes no existe límite de edad.

El miércoles la atención será en el Barrio San Martín y Barrio Strólogo. El jueves en barrios El Sosneado y Los Filtros, el viernes 27 en Barrio Martín Güemes y Villa Laredo.

Fuente: LV4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.