Cornejo estará en El Nihuil y luego en San Rafael

El mandatario tenía previsto viajar a Buenos Aires, pero finalmente estará en San Rafael, donde presenciará en la zona de El Nihuil el Operativo Mujer Rural, acción coordinada por el IDR que busca, en el marco del «Mes de la Mujer Rural», atender las necesidades de salud de las mujeres que trabajan alejadas de los centros urbanos.

Cornejo ira junto a la ministra de Salud, Claudia Najul, quien encabeza la lista de diputados nacionales por Cambiemos y que recién tomará licencia de su cargo a partir del 4 de octubre próximo, para meterse de lleno en la campaña rumbo a las elecciones legislativas del 22.

Luego, cerca del mediodía, se dirigirá a la ciudad de San Rafael para inaugurar un nuevo resonador en la sede sureña de la Fuesmen (Fundación Escuela de Medicina Nuclear).

Cronograma

11.00 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo, y la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, participarán del operativo del programa Mujer Rural, que asistirá a través de camiones sanitarios. Será en el playón en El Nihuil, San Rafael.

GOBERNACIÓN / AGENDA EN SAN RAFAEL

12.30 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo y la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, inaugurarán el Resonador Magnético Nuclear de Alto Campo 1.5T en la sede de la FUESMEN en San Rafael. Será en San Martín 150, San Rafael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.