Cortes de carne a precios populares: desde cuándo estarán disponibles y dónde podrán encontrarse

En Mendoza son varios los supermercados que están adheridos. Desde el Gobierno buscan garantizar el abastecimiento esta semana para la celebración de Año Nuevo.

El Gobierno firmó un acta de compromiso con los principales frigoríficos de Argentina para garantizar el abastecimiento de cinco cortes de carne a precios populares, con el objetivo de garantizar el abastecimiento esta semana para la celebración de Año Nuevo.

De esta manera, el ejecutivo ratificó que los cortes de carne parrilleros a precio popular estarán disponibles desde este miércoles hasta el próximo viernes 31 de diciembre.

Los mismos son: asado a $549, matambre a $599, vacío a $599, tapa de asado a $499 y falda a $399 por kilo, estarán disponibles en los comercios el 29, 30 y 31 de diciembre.

 

Se repetirá así el mismo esquema que rigió la semana pasada, el 22, 23 y 24 de diciembre, para la celebración de Navidad.

La iniciativa «contempla proveer a los comercios para que las y los argentinos puedan acceder a los cortes de carne que más consumen en estas fechas», para así «brindar mercadería fresca y de primera calidad en el marco de las celebraciones de Año Nuevo», explicó el Ministerio de Desarrollo Productivo en un comunicado.

Dónde conseguir los cortes en Mendoza

En la provincia, los supermercados Carrefour, Vea, Átomo, Chango Más, Libertad y Coto tendrásn los cortes. A continuación clickeá en el siguiente link para ver en qué sucursales estarán disponibles: https://www.argentina.gob.ar/produccion/listado-de-comercios-con-cortes-navidenos

Fuente: Vox Populi

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.