Cristina: “La acusación en mi contra es absurda”

La expresidenta se presentó este jueves ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la investigación basada en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó este jueves en los tribunales de Comodoro Py, ante el juez Claudio Bonadio, quien la investiga por por el encubrimiento en los iraníes imputados de planificar el atentado a la AMIA, según la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman. Allí, la exmandataria entregó un escrito:»La acusación en mi contra es absurda», manifestó.

La ex jefa de Estado calificó la acusación en su contra como «absurda» e «injuriosa».  En ese marco, negó «expresa y taxativamente haber cometido una conducta ilegal en oportunidad de la suscripción del Memorándum de Entendimiento» con Irán.
Luego de escuchar la lectura de los cargos en su contra por el presunto encubrimiento de los iraníes prófugos acusados del atentado a la AMIA, la senadora electa leyó un escrito ante Bonadio y el fiscal Eduardo Taiano, según consignó la agencia Télam.
Fernández de Kirchner se retiró del recinto judicial sin hacer declaraciones.
Fuente: Perfíl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.