Cuáles son las nuevas restricciones

Cuáles son las nuevas restricciones

Entre las principales medidas, la provincia restringirá la circulación de 0.30 a 5.30, y la realización de eventos en lugares habilitados cerrados será con una capacidad de 50 % y con límite de 250 personas, mientras que al aire libre se deberá respetar la distancia de un metro cuadrado por persona y un tope de 250 asistentes.

Durante la reunión con el Gobernador y los ministros, los jefes comunales decidieron la siguientes medidas, que no afectan a la actividad económica ni el empleo:

  • La restricción de circulación de 0.30 a 5.30.
  • En eventos en lugares habilitados, al aire libre, se deberá respetar la distancia de hasta un metro cuadrado por persona y hasta un máximo de 250 personas.
  • En tanto, en los eventos que se realicen en lugares cerrados será con la capacidad del salón de hasta 50% y con un máximo de 250 asistentes.
  • La actividad deportiva que se realiza de forma cerrada será sin público.
  • La actividad deportiva que se realiza al aire libre podrá ser con público de hasta 250 personas.

La palabra del intendente Emir Félix

“Lo que manifesté esta mañana es el crecimiento importante de casos y que en Semana Santa estuvimos al 100%. Hemos notado un aumento en los contagios en función de la cantidad de hisopados que realizamos. La situación en los hospitales del Sur todavía es holgada. Estoy conforme con las medidas tomadas porque debemos prevenir. Todos los días la situación cambia y trabajaremos en base a la experiencia para la prevención y contención de casos”.

Las reuniones familiares

“En cuanto a reuniones familiares, está vigente la norma que permite el encuentro de hasta 20 personas con todos los protocolos vigentes y no exponiendo a las personas mayores. Las reuniones de amigos están habilitadas en bares y restaurantes, que seguirán funcionando igual excepto por el límite horario. Si esto se incumple, se puede proceder al arresto de hasta 30 días y trabajos comunitarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.