¡Cuánto calor en Rusia!

Leandro Paredes se cruzó feo con un jugador del CSKA Moscú por una infracción a un compañero y casi terminan a las trompadas. Fue 0-0 para el Zenit, que igual sigue como líder de la liga rusa.

Quién dijo que en Rusia hace frío, no pasó aún por la cancha del CSK Moscú. Este domingo, Zenit visitó al club de la capital rusa y sacaron chispas, al límite de casi terminar a las trompadas: en una jugadas en tres cuartos de cancha, Leandro Paredes le recriminó a Natcho, jugador rival, por una infracción (fueron varias y de manera reiteradas) contra un compañero, pero el muchacho del equipo local no se lo tomó para nada bien y empezó un forcejeo con varias manos que aterrizaron en la cara de contrario. Por suerte, los ánimos se fueron calmando y todo quedó ahí.

El juego brusco le terminó dando resultado al CSKA, que le frenó la marcha triunfal al Zenit: fue 0-0 por la decimacuarta fecha de la liga rusa, resultado que le permite a los de Mancini mantenerse en la cima. Para el conjunto de San Petersburgo jugaron Paredes, Mammana y Rigoni, quien a los 70 minutos le dejó su lugar a Kranevitter. En tanto, Driussi se lo perdió por una molestia muscular.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.