Culminación de la épica trilogía: por qué no puedes perderte el combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder, uno de los más importantes de este año

La revancha entre los dos grandes del boxeo se celebrará el próximo 9 de octubre en T-Mobile Arena, en Las Vegas.

El tercer episodio del enfrentamiento entre el campeón de peso pesado de la WBC, el boxeador británico Tyson Fury, y el excampeón de la misma categoría, el estadounidense Deontay Wilder, se celebrará este sábado 9 de octubre en T-Mobile Arena, en Las Vegas.

La revancha entre ambos boxeadores se ha aplazado varias veces por diferentes razones, entre ellas la pandemia del coronavirus. Pero finalmente el combate, uno de los más importantes de este año, finalmente fue programado para octubre.

¿Qué dicen los rivales sobre el combate?

En vísperas del tan esperado combate, ambos prometieron acabar con su rival por nocaut.

El ‘Gypsy King’ británico (30-0-1, 21 por nocaut) declaró durante la última conferencia de prensa que Wilder está «en negación y quedando fuera de combate». «Hazte un favor y retírate del boxeo. Tu legado está hecho trizas», declaró.

Mientras tanto, el ‘Bronze Bomber’ estadounidense (42-1-1, 41 por nocaut) aseguró a TMZ Sports que necesitará solo tres asaltos o incluso menos para acabar con su contrincante por un nocaut.

https://twitter.com/BronzeBomber/status/1445574932440621066?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1445574932440621066%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F406466-fury-wilder-enfrentarse-cuadrilatero

El historial de su enfrentamiento

El primer combate entre Fury y Wilder se celebró en diciembre de 2018 y terminó con un controversial empate, pues muchos espectadores opinaban que el británico fue el ganador.

La última vez que ambos se midieron en el cuadrilátero fue el 22 de febrero de 2020, cuando Fury le quitó el cinturón a Wilder al vencerlo por nocaut técnico en el séptimo asalto. El excampeón achacó su derrota a que la espectacular armadura con la que salió disfrazado al ‘ring’ era demasiado pesada y perjudicó su rendimiento.

Desde entonces se ha mantenido la tensión entre los dos grandes del boxeo. Wilder prometió vengarse y recuperar el cinturón, mientras que Fury amenazó a su contrincante con acabar su carrera deportiva perpetrándole una segunda derrota consecutiva.

Fuente: RT

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.