“Cultura rodante” recorrerá San Rafael
Este proyecto ideado en el CIC del barrio El Sosneado, saldrá a recorrer nuestra ciudad en plazas y jardines maternales para entretener a niños sanrafaelinos, Graciela Fernández coordinadora del CIC, explicó detalles de la actividad.
“Esto consiste en salir con el arte, educación, ecología, cultura a buscar a los chicos, la intención es generar actividades lúdicas-recreativas con una propuesta diferente, es algo que venimos realzando en el CIC con los chicos y la idea es salir por san Rafael con esta propuesta”, comentó Fernández.
Los lugares que recorrerán son plazas y algunos jardines maternales SEOS: “Estamos en el CIC dentro de la colonia intergeneracional de verano con chicos de 45 días hasta 14 años y adultos mayores”
En cuanto a cómo se trabajará, Fernández destacó: “Es un carro que cuenta con muchos materiales lúdicos, equipo de audio, gazebos, pisos plásticos entre otras cosas, esto es gracias a que obtuvimos un financiamiento a través de la red de capacitación continua en desarrollo infantil “Esperanza”, red que reúne algunos jardines maternales SEOS”.

