Datos oficiales: Triunfo de Cambia Mendoza

Ya se escrutaron más del 93 % de los votos, Cambia Mendoza llega al 49,68 % y el Frente de Todos, al 26,09 %.

Los datos oficiales escrutados el 93,35 % de las mesas en la provincia de Mendoza, confirman una contundente victoria de Cambia Mendoza. La alianza oficialista llega a los 49,40 % de los votos, contra poco más del 26 % del peronismo.

El Partido Verde llega al 9 % de los votos, a senador nacional, y aparece como tercera fuerza. Los datos indican que esta fuerza colocaría un legislador provincial por el primer distrito.

El escrutinio oficial arrancó a las 21:00 puntulmente y en la primera tanda el gobierno entregó más del 80 % de las mesas escrutadas. Los datos oficiales de Mendoza pueden seguirse en este link.

En tanto, el oficialismo sigue los festejos en el bunker que montaron en el Hotel Aconcagua. Desde allí habló el gobernador Rodolfo Suarz:

Las elecciones en Mendoza se desarrolaron con absoluta normalidad. Y el oficialismo ganó en los cuatro distritos en los que está dividida la provincia. No obstante, el Frente de Todos logró salvar las elecciones a concejales en La Paz, Santa Rosa, Lavalle, y Tunuyán. En el resto de los departamentos, ganó Cambia Mendoza.

Fuente: Mendoza Post

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.