De la mano del «Bebo» Hernández, San Lorenzo por penales eliminó a Argentinos

Tras igualar 1-1 en el tiempo regular, los Gauchos de Boedo vencieron 8-7 por penales al Bicho de La Paternal para clasificarse entre los cuarto mejores del torneo, donde se medirá ante el vencedor de River y Platense.
San Lorenzo dejó atrás el caos institucional y duro golpe del agónico empate para imponer 8-7 por penales a Argentinos Juniors para meterse a las semifinales del Torneo Apertura 2025, tras igualar 1-1 en el tiempo regular.
Andrés Vombergar abrió la cuenta y Tomás Molina niveló en el último suspiro para dar lugar a la definición desde los doce pasos donde Orlando Gill detuvo el intento de Maxi Romero y Gastón Hernández selló el pasaje de los Gauchos de Boedo, que esperan por River o Platense.