De milagro no fue una tragedia

De milagro no fue una tragedia

Esta mañana pasadas las 7.30, se produjo un accidente en la calle Ejército de Los Andes, del distrito de Rama Caída que podría haber terminado en tragedia.

Un Chevrolet Corsa al mando de una persona mayor, de 37 años, por razones que se investigan cayó a un canal de riego, sin la intervención de terceros.

Personal de la subcomisaria de Rama Caída trabajó en el lugar al igual que el Servicio Coordinado de Emergencias, quien luego de realizarle los primeros cuidados, trasladó a la víctima al hospital Schestakow, en donde ingresó con traumatismo de cráneo y quedó internado en terapia intensiva.

Se labraron las actuaciones correspondientes y lo instruye la Unidad Fiscal de la Subcomisaria Rama Caída.

 

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *