Deportistas mendocinos destacados: Enzo González

El sanrafaelino de 15 años representa a la Asociación Sanrafaelina de kayak (ASAK) y se encuentra preseleccionado para participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires.

Enzo González practica kayak desde los 7 años gracias a la pasión que le transmitieron su papá y su tío, ya que ambos eran referentes en este deporte acuático.

Actualmente es el único mendocino preseleccionado- entre 25- para tratar de conseguir un lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se disputarán en Buenos Aires. En este sentido se encuentra en la fase V en la búsqueda de talentos del Enard.

El año pasado fue medalla de plata de Velocidad y Slalom en el Campeonato Argentino que se llevó a cabo en la localidad de Gualeguaychú en Entre Ríos y en los Juegos Nacionales Evita.

El deportista se entrena en Los Reyunos, Laguna del Diamante, Valle Grande y cuando las condiciones climáticas no le permiten utilizar estos lugares, el Club San Rafael le cede su pileta olímpica para practicar.

Este fin de semana estará en Alumine, en el sur de Neuquén, entrenando con el preselectivo argentino, con el cual se junta 2 veces al mes y es evaluado permanentemente por el cuerpo técnico nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.