Desbordó el vacunatorio del Hospital Schestakow

Desbordó el vacunatorio del Hospital Schestakow
La Doctora Alejandra Iriarte, Coordinadora del Área sanitaria del Hospital Shestackow, explicó a cerca de la gran cantidad de personas que hoy concurrieron al Vacunatorio.
“Hoy hay 800 turnos programados para vacunar a los mayores de 60 años, más el personal de salud que trabaja en forma independiente.”
“Nos hemos encontrado con personas que han perdido el turno de vacunación el día viernes, que faltó el 50% y han concurrido en el día hoy”. También agregó que “hay personas que no respetan el horario del turno, y concurren con horas de anticipación, como en el caso de hoy que desde las 6 de la mañana comenzaron a hacer cola y el trabajo comienza luego de las 8 horas.”
“Se han presentado personas que ya han sido vacunadas con la primera dosis, y quieren recibir la segunda. A estas personas se les indica que deben esperar a ser comunicados por vía mail o mensaje de texto como se les indicó en el momento que hicieron la inscripción.”
Por último, la Dra. Iriarte, recomienda a las personas que tienen turnos, que tienen que presentarse como máximo unos 15 minutos antes del horario citado, cumplir con las normas de distanciamiento y usar correctamente el cubrebocas.
Fuente: LV4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.