Desde este jueves Ciclo de Bandas «Así Somos» en San Rafael
A partir de este jueves, comienza un ciclo de música, organizado por el municipio, que se realizarán en distintos sectores de nuestro departamento.
El jueves el ciclo Así Somos estará en la bodega Ibarra con los grupos Cerro Dublín e Hijos del Tiempo, el show comenzará a las 21 y el local está ubicado en calle Cubillos 3550 de Rama Caída.
Continuando con esta suma de espectáculos musicales, el sábado 2 de febrero, Sofía Dimarco, Danny Vincent y La Bigornia animarán la tarde en el camping municipal del Valle Grande a partir de las 18.
Finalmente, un día después, el domingo 3 de febrero se presentarán en la Plaza Centenario de la Villa 25 de Mayo, Danzas Folklóricas, Gonzalo Gorordo, y Yolanda, como así también quienes visiten el predio podrán disfrutar de un patio de artesanos.

