Desesperante: tiene 27 años pero aparenta de 10 y no logra conseguir trabajo

Un joven chino publicó un video en TikTok y realizó un descargo por la triste situación que atraviesa.

Hoy en día, las redes sociales dan para todo. El mundo pasa por ellas, todo, absolutamente todo, se comenta, analiza y expone en las diferentes plataformas de entretenimiento.

Por tal motivo, un hombre chino utilizó TikTok para descargarse y comentar su triste situación, la cual lo tiene a maltraer.

Mao Sheng tiene 27 de años y vive en China; increíblemente tiene el aspecto físico de un nene de 10 años, motivo por el cual se le dificulta conseguir empleo.

“Mi apariencia me impide tener un trabajo para mantener a mi familia”, declaró en el video viralizado de TikTok.

Y agregó: “Muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para mí es una desventaja. Los empleadores de las fábricas locales no creen que tenga 27 y me rechazan porque creen que les miento. Por otro lado, a algunos les preocupa contratar a alguien que parezca menor de edad porque podría llamar la atención de las autoridades y finalizar en sanciones para la empresa”.

En su cuenta @douyin, el joven se muestra angustiado al hablar sobre la historia de su vida mientras responde las preguntas de un hombre que lo filma. Además, en una imagen se ve claramente que su identificación demuestra que nació en 1995, por ende que es mayor de edad, aclara La Nación.

Vale precisar que Mao Sheng se convirtió en el principal sostén de su familia, luego de que su padre sufriera un ACV y no pudiera trabajar. En otros de los videos difundidos se lo ve junto a un amigo, con el cual salió a buscar trabajo, pero no tuvo la misma suerte que él, quien fue contratado rápidamente, según consignó el medio Ladbible.

No obstante, la historia tuvo final feliz porque se viralizó y llegó a los principales medios de su país. Mao consiguió trabajo y en un video publicado el 28 de julio se mostró feliz y le dedicó un mensaje a quienes lo alentaron a no bajar los brazos: “Gracias por su preocupación”. Además, dejó en claro que ahora espera encontrar una novia y, en algún futuro, casarse.

Fuente: Ambitofinanciero