Después de casi 30 años el Deportivo Maipú vuelve a la Primera Nacional

El Cruzado le ganó a Deportivo Madryn 2-0 gracias a los goles de Álvaro Veliez, que abrió el partido con un zurdazo que se metió en el ángulo, y Matías Persia aprovechó un error para convertir el segundo tanto.

El Deportivo Maipú le ganó a Deportivo Madryn 2-0 gracias a los goles de Álvaro Veliez y Matías Persia y así logró el segundo ascenso a la Primera Nacional.

De esta manera el Cruzado será el tercer eqiopo mendocino que competirá en la segunda categoría del fútbol argentino y acompañará a Deportivo Güemes de Santiago del Estero.

El primer gol del partido llegó a los 7 minutos gracias a un gran jugada de Veliez que encaró desde la derecha hacia el centro y sacó un zurdazo que se metió en el ángulo, haciendo estéril el vuelo del arquero Pablo Lencina.

Cuando promediaba la primer parte Matías Persia aprovechó un error de Fabricio Elgorriaga para definir ante la salida del arquero visitante para poner el 2-0 y seguir marcando la diferencia en el partido.

Después de 29 años el Cruzado volverá a jugar en la Primera Nacional y 35 años después de lograr aquel ascenso que se consolidó en 1986.

Fuente: Losandes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.