Detienen a un sujeto por comerciar estupefacientes a menores

Detienen a un sujeto por comerciar estupefacientes a menores

Ocurrió este miércoles en horas de la tarde en las inmediaciones de un establecimiento escolar.

Personal de lucha contra el narcotráfico de la policía de Mendoza, llevo a cabo la detención de este sujeto que estaría comercializando estupefacientes en inmediaciones de un establecimiento escolar.

Cerca de las 19, efectivos policiales detienen a este hombre luego de una denuncia sobre que estaba vendiendo estupefacientes a menores cerca de la escuela secundaria ubicada en barrio Unimev, sobre calle Jujuy a la salida de clases.

Debido a la gravedad del caso, personal policial realiza una inmediata investigación logrando detectar la efectiva venta de droga a menores y de acuerdo a lo ordenado por el juez federal de San Rafael detuvo a un joven de 18 años por el comercio de sutancias prohibidas. Al requisarlo le secuestraron un frasco de vidrio con cogollos de marihuana, un celular, dinero en efectivo, una mnoto 150 cc, y elemkentos de interés para la causa.

El muchacho quedó detenido e incomunicado por infracción al art. 5,l Inc. C, comercio de estupefacientes, con el agravante del art. 11 de la Ley 23735.