Detienen un camión con vacas robadas

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el dudoso proceder del vehículo y sus ocupantes.

En el llamado, una persona manifestó que había visto un camión que salía de un campo de zona de El Diamante con animales y que podrían ser de dudosa procedencia.

Personal de Policía Rural realizó tareas específicas en la Cuesta de Los Terneros y Villa 25 de Mayo, en horas de la siesta en Ruta 150 y estación Comahue Cuyo, un móvil de Policía Rural observó un camión que venía con dirección hacia el distrito mencionado.

Al detener la marcha se entrevistó a su conductor y acompañante, personas mayores de edad , con domicilio en nuestra ciudad los que manifestaron venir con animales vacunos que habían comprado a un puestero residente en zona de El Diamante. Se procedió al control de la documentación para transportar animales y se pudo determinar falencias en cuanto a categoría de los animales, como también algunas señales no eran muy coincidentes con las registradas en la guía.

Se traslada el camión hasta el corral habilitado por ganadería en Colonia Elena para un mejor control de marcas y señales, y por directivas del ayudante fiscal, se trasladan los dos ciudadanos a la Sub Comisaría 25 de Mayo donde también se presentó un productor quien da cuenta que parte de los animales eran de él y que no los había vendido.

Se labran actuaciones en Averiguación Abigeato.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.