DGE convoca a concurso para traslado de celadores titulares

La disposición alcanza a esos trabajadores de escuelas de gestión estatal de todos los niveles y modalidades de Mendoza y establece prioridad para los casos de violencia de género y discapacidad.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Recursos Humanos y por medio de la Resolución Nº 1041-DRH- 17, convoca a concurso para traslado de celadores titulares en
escuelas de gestión estatal de todos los niveles y modalidades de Mendoza.

Se dará prioridad para los casos de violencia de género y discapacidad, que se enmarcan en las leyes nacionales y provinciales vigentes.

La medida responde a otorgar el derecho de traslado a los celadores que así lo solicitaron, al garantizar esa posibilidad por medio de un mecanismo que garantice objetividad e igualdad
para los participantes.

A los efectos de realizar cada traslado conforme al puntaje que cada celador titular posee, la Junta Calificadora de Méritos de Celadores elaboró una grilla y constituyó puntaje, a fin de proporcionar un orden para el movimiento correspondiente.

En consecuencia, por lo anterior, se garantiza que los traslados en cuestión no se otorguen de manera arbitraria y establecer un orden de méritos en base al puntaje de cada uno de los postulantes.

Cabe destacar que, en caso de paridad en el puntaje tabulado y para desempatar, se considerará la antigüedad total en la Dirección General de Escuelas y que el domicilio para la inscripción y ofrecimiento de los celadores titulares interesados se llevará a cabo –ante Escribano Público- en las instalaciones de la Junta Calificadora de Méritos de Celadores, ubicada en Patricias Mendocinas 1157, entrepiso inferior, de Capital.

 

Fuente: Prensa DGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.