Dos barras se amenazaron entre ellos y ahora les prohibieron entrar a la cancha

Son Bebote Álvarez y Loquillo Rodríguez, líderes de las dos facciones de la barra de Independiente.

El Gobierno nacional aplicó hoy la «Restricción de Concurrencia Administrativa» a los estadios del fútbol argentino por dos años a Pablo Alejandro Bebote Álvarez y César Hugo Loquillo Rodríguez, líderes de las dos facciones de la barra brava de Independiente.

La decisión, comunicada en el Boletín Oficial a través de la Disposición 24-E/2017 de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, se debe a amenazas que ambos se realizaron a través de las redes sociales, en medio de la fuerte disputa que mantienen desde hace años.

La medida, que alcanza a los estadios de todo el país, se suma a la que en marzo había dictado la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), que por los mismos hechos les había prohibido el ingreso a las canchas de la provincia de Buenos Aires.

También se dio a conocer hoy a través del Boletín Oficial la aplicación del derecho de admisión a los estadios de fútbol a cuatro barrabravas de Racing.

En este caso, son hinchas que participaron el 8 de agosto en un tiroteo durante el choque de dos facciones de la denominada Guardia Imperial durante un partido de fútbol senior entre Comunicaciones y All Boys que se disputó en el club Alvear de la Ciudad de Buenos Aires.

(Fuente: DyN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.