Dramático momento: estaba poniendo un cartel y quedó colgado de un puente sobre una ruta

El video se viralizó como “el spiderman neuquino”. El hombre fue rescatado por otra persona que pasaba por el lugar, en Neuquén.

Un hombre estaba poniendo un cartel, perdió el equilibrio y quedó colgado durante varios minutos en un puente peatonal que atraviesa la ruta 7, intentando no caer al vacío. El impactante hecho sucedió en Neuquén.

La escena se viralizó este miércoles por la tarde. El letrero tenía la leyenda “Rucci 2023″ y es parte de la campaña al precandidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Marcelo Rucci.

En un momento, el muchacho que vestía pantalón oscuro y remera roja perdió estabilidad y se tuvo que agarrar con las dos manos del barrote del puente, que está entre el ingreso al Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras.

El momento en el que un hombre logró rescatarlo. (Foto: captura de pantalla video LM Neuquén)
El momento en el que un hombre logró rescatarlo. (Foto: captura de pantalla video LM Neuquén)

Mientras el cuerpo del hombre colgaba al vacío, con los pies intentaba treparse y volver al puente peatonal, pero no lo lograba. Pocos segundos después, otra persona corrió hacia el lugar para poder ayudarlo.

Allí, hizo una maniobra para evitar que el “spiderman neuquino” caiga al vacío. Una vez arriba del puente peatonal, otras personas se acercaron a preguntarle cómo estaba. De acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes, el hombre logró salir ileso.

El tránsito sobre la ruta 7 estuvo cortado durante todo ese tiempo.

Fuente: TN