Dura caída de Maristas ante Yerutí

Por la 13º fecha del torneo mendocino de hockey sobre césped, Maristas cayó ante Yerutí de local por 5 a 2, luego de ir ganando por 1 a 0.

El primer cuarto fue claro dominador el conjunto verdiblanco y logró abrir el marcador luego de un corto en el que Elisa Cruz puso el 1 a 0. Incluso Maristas tuvo el segundo en dos oportunidades, en una Belizón se demoró y permitió el cierre de la defensora y en la otra Vale Tabanera remató desviado luego de una buena jugada por derecha. Sin embargo en la última jugada del parcial, Sol Nava marcó el empate para Yerutí luego de un corto.

El segundo cuarto fue todo de la visita. Así a los 6′ y 7′ volvió a marcar en sendos cortos y nuevamente Nava se anotó en el marcador paras poner a Yerutí arriba por 3 a 1.

El tercer cuarto fue todo del local que buscó por todos los medios descontar y así lo logró. Se puso a tiro del empate con el descuento de Candela Ferreyra de corto y fue por más.

Los espacios se agrandaron en su campo por buscar el empate, y de contra aprovechó la visita para lastimar y definir el partido. Dos nuevas conquistas le dieron el triunfo por 5 a 2 a Yerutí que dio un paso fundamental para clasificar.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.