El argentino que debutó en el Real Madrid

Francisco Feuillassier, marplatense de 19 años, ingresó por primera vez en un partido oficial del Merengue. Fueron diez minutos en la victoria 2-0 ante el Fuenlabrada por la Copa del Rey. 

Con la 29 en la espalda, un argentino tuvo su debut oficial en el Real Madrid. Se trata del marplatense Francisco Feuillassier, quien ingresó a 10 minutos del final del encuentro de ida por los 32vos. de final de Copa del Rey ante el Fuenlabrada de la tercera división. El chico de 19 años entró en reemplazo de Achraf Hakimi y jugó como lateral izquierdo.

Si bien Zidane ya lo había tenido en cuenta para la gira de pre temporada del Real en Estados Unidos e ingresó en el amistoso ante Manchester United en California, éste es el debut que puede marcar el principio de la participación del argentino en el equipo de Cristiano Ronaldo y compañía.

Franchu, como lo conocen en el club, llegó a España en 2008 para cumplir su sueño de ser futbolista y fue fichado por el Real Madrid, aunque solo jugó un año. Luego tuvo un paso por  en los equipos juveniles del Rayo Vallecano hasta que volvió a la Casa Blanca para sumarse al Juvenil A y  más tarde al Real Madrid de Castilla (el equipo B), Jugó en estas categorías hasta mediados de este año cuando captó la atención de Zinedine Zidane.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.