El clásico desfile que organiza la familia y los empleados de la bodega con el apoyo de otras instituciones y la Municipalidad de San Rafael, tendrá en esta oportunidad un formato distinto acorde a la situación presente.
Con el objetivo de evitar contagios y cumpliendo con las habilitaciones municipales por el Covid-19, el personal y la familia Bianchi, se comprometen un año más -junto al grupo televisivo CTC, Telesur, la Municipalidad de San Rafael y las empresas que colaboran- a dar continuidad a uno de los eventos más esperados por los niños y adultos de San Rafael: el gran evento solidario de Reyes Magos para 2021.
La cita será el próximo 5 de enero de 2021 a las 22, esta vez de manera virtual. Se realizará una transmisión especial de una hora de duración a través de CTC y TELESUR para la audiencia local y provincial, sumando las plataformas digitales de Bodegas Bianchi para el país y la región.
Así, el clásico desfile que recorría la arteria principal de la ciudad reuniendo a más de 30 mil personas para recibir las cartitas de los niños será reemplazado por estratégicos spots con buzones gigantes donde los más pequeños podrán dejar sus mensajes para los Reyes Magos. Desde allí los móviles de tv registrarán a las familias que se acerquen.
Como cierre se presentará el siempre esperado Pesebre Viviente, contando lo que sucedió esa noche en Belén a través de distintas coreografías, será transmitido durante el programa especial.
Continuando su labor, el miércoles 6 de enero, los Reyes Magos visitarán el Hospital Schestakow, la Residencia Alternativa María Cristina, el Asilo Hogar Las Mercedes, el Hogar San Martín de Tours, la Casa San Juan Bosco, el Hogar de Nuestra Señora de la Divina Providencia, el Hogar Santa Gianna Beretta Molla y la Residencia Alternativa Caminar distribuyendo las donaciones de acuerdo a la cantidad de niños y ancianos de cada uno.
Este evento fue declarado de Interés Departamental en 1989 y de Interés Provincial en 1997 por la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza.