El clásico mendocino tuvo gusto a poco

El clásico mendocino tuvo gusto a poco

La Lepra y el Tomba empataron sin goles por la fecha 2 de la Liga Profesional.

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz empataron 0 a 0 por la fecha 2 por la Liga Profesional de fútbol. Ambos equipos no se sacaron diferencias durante los 90 minutos donde las situaciones de gol fueron escasas.

Con este empate, la Lepra suma cuatro puntos y se ubica parcialmente puntero del torneo. Mientras que el Tomba sumó su primer punto ubicándose en posición 16.

La previa del “clásico” fue sin dudas el tema de conversación durante la semana en toda la provincia. Pintadas, banderazos y fuegos artificiales fue lo que se vivió en ambos lados. Pero el partido no cumplió con las expectativas que los hinchas esperaban.

En los primeros 45 minutos, tanto el Azul del Parque como el Expreso se estudiaron permanente y ninguno arriesgó demasiado. Eso se vio reflejado en las nulas situaciones de gol que hubieron.

Casi al final de la primera parte se produjo un fuerte cruce de palabras entre Tomás Palacios y Federico Rasmussen, en el que quedaron cara a cara, pero el árbitro Darío Herrera separó a los jugadores y todo quedó en la nada.

El segundo tiempo comenzó con una gran recibimiento por parte de “Los Caudillos del Parque”. La barra de la Lepra desplegó sus banderas y alentó a su equipo con un importante shows de fuegos artificiales.

Respecto al juego, ambos equipos quisieron ir por la apertura del marcador pero sin arriesgarse demasiado. Salvo algunas pelotas bollando dentro del área, los intentos de gol quedaron ahí.

La más clara del partido fue un cabezazo a los 72 minutos de Tomás Badaloni tras una mala salida de Gonzalo Marinelli. La pelota pasó apenas por arriba del travesaño.

Pasados los 80 minutos, la Lepra tuvo la oportunidad de ganar el partido tras un potente disparo de Diego Tonetto. Pero Pier Barrio sacó la pelota en la línea de su arco.

La última del partido la tuvo Tomás Conechny. El delantero de 26 años desbordó por la derecha y una vez que ingresó al área Azul, disparó fuerte al primer paro de Marinelli que sacó la pelota tras una gran atajada.

El próximo partido de la Lepra, por la Liga Profesional, será el domingo a las 17:30 en Junín para visitar a Sarmiento. Un rival directo en la lucha por la permanencia.

Por su parte, Godoy Cruz enfrentará a San Lorenzo el sábado a las 17.30 en el Malvinas.

Fuente: Elsol