El dueño de la City

El dueño de la City

Con Nico Otamendi de figura (la bajó en el primero y convirtió el segundo), el equipo de Guardiola se quedó con el clásico de Manchester por 2-1, estiró a 11 la ventaja y va derecho a ganar la Premier. Rojo salió lesionado en el local y Agüero lo vio desde el banco.

Con un Nicolás Otamendi inspirado, el City se quedó con el clásico de Manchester por 2-1 y empieza a tomar una distancia que parece irremontable en lo más alto de la Premier. El defensor de la Selección se la bajó de cabeza a Silva en el 1-0 y luego convirtió de volea el 2-1 definitivo para que el team de Guardiola estire su invicto y le saque 11 de ventaja al United de Mourinho. En Old Trafford, Nico se adueñó de la City.

Fue un derbi de dientes apretados en el que el City tuvo siempre el dominio de la pelota pero el United apretó los dientes y se mantuvo en partido. Se vio de entrada, cuando Marcos Rojo se agarró con el propio Otamendi. Luego, el ex Estudiantes sufrió un corte en la cabeza y debió ser reemplazado.

Extrañamente, los dos goles del equipo de Guardiola no fueron consecuencia del juego, sino que llegaron tras sendas pelotas paradas. Ota la bajó en un corner le quedó a Silva, quien fusiló a De Gea para el 1-0. Sin embargo, el local consiguió el empate antes del final del PT, luego de un error en la última línea de los Ciudadanos.

El complemento siguió con la misma intensidad y, después de un par de buenas intervenciones de De Gea, el City se puso nuevamente arriba por Otamendi, a quien le quedó divina para volear al gol dentro del área. Pero los de Mou vendieron cara la derrota. Entró Ibrahimovic, el local empujó y estuvo a punto de empatarlo con una doble llegada de Lukaku y Mata que tapó el arquero Ederson de manera casi milagrosa.

Sin la necesidad de utilizar al Kun Agüero (Guardiola sorprendió al dejarlo en el banco), el City no parece tener oposición en la Premier y marcha directo al título.

https://www.youtube.com/watch?v=v_iWElUbMvQ

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *