El estadio Malvinas y una agenda histórica

En poco más de 20 días, se disputarán 15 partidos. Godoy Cruz, Copa Argentina y el Rugby Championship copan la agenda.

El Malvinas Argentinas se prepara para afrontar tres semanas llenas de eventos deportivos de gran importancia para la provincia.

Además de los partidos de Godoy Cruz por la Superliga, se suman la confirmación del partido de Huracán y el Deportivo Maipú por el Federal A, Boca por la Copa Argentina y la gran cita del rugby mundial con el partido de los Pumas y  los Wallabies.

Esto es todo un desafío para el Gobierno provincial que deberá prestar seguridad en todos los espectáculos y mantener como lo hace habitualmente el Malvinas Argentinas en óptimas condiciones para cada una de las citas deportivas.

En total, serán 8 partidos de Godoy Cruz por la Superliga, 2 encuentros de la Copa Argentina. Además del encuentro que sostendrán Huracán con Maipú y el Personal Rugby Championship; también. Es importante mencionar el encuentro que disputaron por la copa de La Paz, Independiente Rivadavia frente a Huracán las Heras.

Es importante reconocer el esfuerzo y el compromiso del gobierno para que el campo de juego del estadio se encuentre a la altura de estos partidos tanto de fútbol como de rugby.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.