El fútbol de verano tendría partidos exclusivos para el pack premium

El fútbol de verano tendría partidos exclusivos para el pack premium

La idea de los canales es darle a sus abonados contenido atractivo para que no se den de baja durante la falta de fútbol oficial.

De aquel «fútbol para todos» en que los partidos se sintonizaban por canal abierto ya no queda más que el recuerdo. Ahora se codificarían hasta los clásicos de verano, algo con lo que el futbolero y usuario de pack básico contaba todos los años.

La presentación del fútbol durante enero se hizo en la noche del lunes y se conocieron los cruces, en el que el Superclásico se confirmó para el domingo 21 de enero a las 22 horas. Ya se había hablado de la posibilidad de que no se den por el paquete común, pero ahora la idea toma más fuerza.

Los canales encargados de la transmisión del fútbol no quieren que los usuarios se den de baja de manera masiva y entonces planean que al menos tres de los partidos se den por el pack premium.

La empresa DirecTV le contestó en un tuit a un usuario que pedía la devolución del dinero durante enero y confirmó así que dicha posibilidad. «¡Hola Martin! ¿Cómo vas? Habrá programas de análisis, debate, etc 24×7 y el TORNEO de verano de fútbol argentino de Primera División estará incluido dentro del PACK FÚTBOL. Ante cualquier inquietud, por Redes Sociales estamos para vos. ¡Saludos!», escribieron en la red social.

Por otra parte, directivos de FOX le confirmaron al diario La Nación que su intención es que los choques más atrayentes vayan «por la señal premium». Según informaron, también negocian para transmitir encuentros amistosos de los equipos argentinos en el exterior.

Más allá del Boca-River, toda la programación está puesta para las 22.10 horas. Los partidos son: Talleres-Atlético Tucumán (viernes 12/1); Independiente-Gimnasia (sábado 13/1); Boca-Godoy Cruz (domingo 14/1); Huracán-San Lorenzo (martes 16/1); Boca-Aldosivi (miércoles 17/1) y Racing-Independiente (viernes 19/1).

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *