El gesto generoso de River que Atlas no olvidará

Los planteles compartieron la cena luego del partido.

El cierre del partido que River le ganó 3-0 a Atlas por la Copa Argentina fue solo la primera parte de la historia de ambos equipos en Salta. Luego del encuentro, los integrantes del plantel de Núñez y sus pares del conjunto de la Primera D compartieron la cena.

El «Tercer Tiempo» se dio en el hotel Sheraton, donde los jugadores de River invitaron a los de Atlas. Allí, se mezclaron en las distintas mesas, por las cuales corrieron las empanadas salteñas. También hubo charla y varias fotos, que retrataron ese buen momento de camaradería y que los jugadores del equipo de la D, amateurs en su totalidad, no olvidarán.

Gallardo: «Estamos en la búsqueda de buen funcionamiento»

El buen clima que se vivió en la cena fue un eco de lo que pasó en la cancha. En ese sentido, Marcelo Gallardo señaló: “Fue emotivo ver el esfuerzo de los muchachos de Atlas, que nunca recurrieron a malas artes y siempre intentaron competir frente a la diferencia de categoría que existe entre ambos equipos».

Por otro lado, el DT de River analizó el rendimiento de su equipo: «Un poco de lo que pretendemos se pudo ver en el primer tiempo pero conforme llegan los goles baja la tensión, y entonces el segundo tiempo se hizo más parejo”.

Y agregó: «Estamos en la búsqueda de un buen funcionamiento porque esta historia recién empieza, ya que este fue el segundo partido oficial de la temporada después del de Copa Libertadores con Guaraní».

Puntualmente, Gallardo se refirió al rendimiento de Enzo Pérez: «Le falta soltarse porque estuvo mucho tiempo sin entrenarse y todavía está sufriendo las cargas de la pretemporada que hizo acá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.