El “Globo” recibe a Maipú buscando el pasaje a la gran final

El “Globo” recibe a Maipú buscando el pasaje a la gran final

Al todo o nada, así se prepara Huracán esperando el encuentro crucial frente a la Municipalidad de Maipú, este sábado desde las 20 en su estadio de Pueblo Diamante, que seguramente estará colmado de simpatizantes.

Un buen triunfo de local, cómodo y sólido que fue construyendo desde el salto inicial, puso la serie 1-0 arriba. Luego en su visita a Maipú, el Globo no estuvo fino en ataque y sufrió a su rival que ya en el primer tiempo había casi definido el encuentro.

Si bien Huracán tuvo una remontada y achicó la distancia, Maipú mantuvo su juego y ganó con justicia el partido, para dejar la serie empatada en uno.

Ya no queda margen, se juega el partido decisivo, ganar para llegar a la final por el ascenso, asegurando por lo menos una reválida con algún equipo del Nivel 1, o la derrota que lo dejaría afuera de todo, pero con una gran campaña encima. Más allá de resultados, el torneo fue muy bueno y merece el reconocimiento de su gente, se hizo un trabajo serio, entrenando a conciencia y los resultados están a la vista.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *