El “Globo” se recuperó a tiempo y venció a Honor y Patria

El “Globo” se recuperó a tiempo y venció a Honor y Patria

Huracán recibió a Honor y Patria a quien venció por 79 a 72 por la sexta fecha del torneo que organiza la Federación Mendocina en su Nivel I.

En el comienzo del encuentro Huracán tomó las riendas del encuentro, pero pronto el conjunto lasherino invirtió los papeles, no solo en el juego sino también en el tanteador; con contra ataques letales y la eficacia en los tiros desde los 3 puntos. Al descanso del primer cuarto el conjunto local estaba abajo por 14 puntos.

La recuperación del “Globo” comenzó en el segundo cuarto, aunque en el tablero prácticamente no se notó, pero a medida que transcurrió el encuentro tomó confianza y se valió de sus fortalezas para acercarse en el marcador y así mismo evitar que Honor y Patria aumentara la diferencia.

El juego se equilibró de forma notoria en el final, donde prácticamente fueron cabeza a cabeza en el tanteador. Huracán aprovechó los tiros libres y en ocasiones recurrió a una contra agresiva y una defensa que estuvo a la altura de lo que requirió el encuentro.

Síntesis del partido

Huracán (79) 

Federico Moreira 4; Facundo Bielli 13; Germán Rodríguez 3; Daniel Morales 23; Agustín Pizarro 9 (FI); Alejo Sánchez 5; Augusto Laffont 5; Germán Rubio 17. DT.: Nicolás Reig.

Honor y Patria (72)

Antonio Vargas 17; Maximiliano Arena 9; Pedro Pavón 3; Jesús Simón 2; Ariel Arriagada 9 (FI); Sebastian Truviano 22; Agustín Herrada 10; Rodrigo Escribano . DT.: Luis Vázquez.

Cancha: Huracán

Jueces: Ramón Funes – Marcelo Zabala

Parciales: 14 – 28 / 24 – 13 / 18 – 12 / 23 – 19

Progresivo: 14 – 28 / 38 – 41 / 56 – 53 / 79 – 72

Tiros libres: Huracán 27/38 – Honor y Patria 14/15.

Por Marie González/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *