El Gobierno financiará la red cloacal del barrio Alberdi de San Rafael

El Gobierno financiará la red cloacal del barrio Alberdi de San Rafael
La obra será ejecutada bajo el Programa de Infraestructura Municipal.  El Ejecutivo desembolsará más de 700 mil pesos en  la construcción.
El Gobierno de Mendoza le otorgará al municipio de San Rafael la suma de 706.014,14 pesos para la construcción de la red cloacal del barrio Alberdi. Las obras serán financiadas bajo el Programa de Infraestructura Municipal (PIM), que depende del Ministerio de Economía.
El PIM permite la transferencia de fondos, de origen provincial,  en contrapartida de la realización de obras municipales con fuerte impacto local, como mantenimiento y mejora de la traza vial, remodelación de plazas y ampliación de conexiones de servicios básicos, entre otras.
De esta manera, el municipio se comprometió a contratar la mano de obra para llevar adelante los trabajos, en un plazo de 45 días una vez que realice el llamado a licitación. También la comuna será responsable de las inspecciones, controles técnicos, asumiendo así toda la responsabilidad de la ejecución y calidad de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *