«El Gobierno y Macri son Batman y Duran Barba es un gran intelectual»

«El Gobierno y Macri son Batman y Duran Barba es un gran intelectual»

«El Gobierno y Macri son Batman y Duran Barba es un gran intelectual»

El filósofo macrista Alejandro Rozitchner, hombre de consulta del Presidente, volvió a analizar a los principales actores políticos argentinos y dejó más frases polémicas.

Cristina Kirchner

«Pensemos en Cristina (Kirchner). Así como yo decía que (Lilita) Carrió es rock and roll, yo veo que ciertos rasgos de Cristina la ubican en el grupo Susana (Giménez), Mirtha (Legrand) o Moria (Casan). Como un fenómeno de comunicación, de teatralidad. Una política muy ligada a la escena, representada visualmente: toda persona puede ver al kirchnerismo en movimiento … Ciertos rasgos de Cristina se explican ubicándola en ese contexto (el de Susana, Mirtha, Moria). Después hay, por supuesto, movimiento político. Es un populismo que se viste de seda para ocultar enormes pozos de corrupción. Siempre pasa lo mismo.»

Macri y el Gobierno

«El gobierno es como Batman porque tiene un dinamismo increíble. A mí mismo me sorprende, lo veo de cerca. La cantidad de equipos en todos los ministerios abordando proyectos, tratando de solucionar problemas de toda índole, con gente muy capaz, tremendamente dinamica porque tienen mucho contacto. Lo veo al Presidente en las reuniones de seguimiento informado de todos los temas, muy atento al detalle. Es una persona que le interesa eso, le interesa lograr algo. Todo el equipo está conformado por esa perspectiva. Y lo veo tan dinámico que, jugando con las ideas, que el pensamiento tiene un rasgo de invención y de humor, podríamos decir que son como Batman, dado que, junto con Robin, eran el dúo dinámico».

Argentina y su futuro

«Veo con sorpresa, admiración y entusiasmo que Argentina está cambiando. Está rompiendo sus ciclos clásicos, pasando a otro tipo de planteos completamente distintos. Tal vez no por mérito propio solamente, la epoca nos lleva para allá. Pero la Argentina gestionó un movimiento político capaz de romper con todo el establishment y con todas las costumbres políticas argentinas.»

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *