El hallazgo arqueológico que puede reescribir toda la historia de la humanidad

Los dientes fósiles encontrados en Alemania han dejado perplejo a la comunidad científica. Según las primeras suposiciones, estos dientes pueden pertenecer a las especies que habitaron África hace casi 10 millones de años atrás.Según la información del Museo de Historia Natural de Mainz, el hallazgo se realizó en el antiguo estrecho del río Rin. Los científicos afirman que estos dientes no pertenecen a ninguna especie de Europa o Asia. Sus únicos ‘dueños’ conocidos son Lucy (Australopithecus afarensis) y Ardi (Ardipithecus ramidus), cuyos esqueletos fueron encontrados en Etiopía. Además, los dientes hallados en Alemania son, como mínimo, 4 millones de años más antiguos que los encontrados en África. Por el momento, este es el mayor misterio.

Por lo tanto, los profesionales realizarán otras pruebas que, probablemente, podrían dar lugar a la revisión de toda la historia antigua de la humanidad.

Los primeros informes sobre el hallazgo serán publicados pronto en el portal esearchgate y desde finales de octubre estarán presentes en la exposición de Renania-Palatinado, después de lo cual pasarán a la colección del Museo de Historia Natural de Mainz.

Fuente: sputniknews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.