El Hospital Schestakow batió récord de internaciones por COVID ayer

Así lo manifestó en declaraciones a LV4 Nacional San Rafael, el director del nosocomio local José Emilio Muñoz, quien además indicó que ya van por la tercera terapia intensiva.
“Estamos complicados en el hospital. Estamos teniendo un ingreso levemente superior a los egresos, hoy hemos pasado los 150 pacientes internados por Covid,” expresó el Galeno.
Muñoz, dijo que ahora en las internaciones, “no hay parámetros de edades, pero en general los más jóvenes con sobrepeso son los que están en una situación crítica.”
En referencia a la ocupación de camas de terapia intensiva, expresó: “ya vamos por la tercera terapia intensiva, teníamos 11 camas en la terapia, luego sumamos 5 camas en la guardia nueva, y ahora estamos poniendo en funcionamiento la tercera terapia, dónde estuvo la parte de neonatología vieja entre 8 a 10 camas.”
Respecto a las conductas sociales en esta segunda ola el, director, sostuvo que “la gente no hace caso, toman conciencia solo de dos maneras, porque se asustan de lo que se ve a diario, o si hay algún caso en la familia. A pesar de todo hay mucha gente que no hace caso a las reglas.”
Fuente: LV4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.