El micro que volcó ayer no tenia la habilitación CNRT para circular

El micro que volcó ayer no tenia la habilitación CNRT para circular

Según fuentes judiciales,el colectivo no contaba con la habilitación interprovincial para poder circular. 

El contingente provenía de Cultraco, provincia de Neuquen, y se dirigían de regreso a su lugar de origen, cuando el chófer realizó una maniobra para esquivar una motocicleta con 3 personas. Al realizar esa maniobra, el conductor perdió el control del colectivo y volcó dentro de un canal de la ruta 160, entre Linea Ancha y calle Rojo, distrito de Goudge.

En el colectivo se trasladaban 28 personas, de las cuales hubieron aproximadamente 17 con politraumatismos leves. Todos fueron revisados por el médico de sanidad policial a fin de constatar las lesiones y luego se les dio el alta en el hospital.

El colectivo quedó secuestrado y el chófer fue aprendido y trasladado a la comisaria 42º , donde se constató su domicilio y si tenia alguna medida judicial pendiente en su provincia de origen, para poder determinar su situaciones procesal. También, se le realizó el dosaje de alcohol, con resultado de 0.

Con respecto a la mecánica del hecho, está trabajando personal de policía científica, para poder determinar que fue lo que causo el accidente.

Ninguno de los lesionados ha instado causa y por el momento no hay ningún imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *