El mundo se para por el Superclásico, menos el básquet mendocino

Huracán y deportivo Argentino deberán enfrentar sus partidos de Play Off en el mismo momento en el que se juega el partido de fútbol más importante del año, y en el que no importa si sos hincha o no te gusta el fútbol, la fiesta que se vive, no se la quiere perder nadie, claro a las autoridades del básquet poco les importa que en San Rafael, cuando se esté jugando el primer juego decisivo para clasificar a las semifinales, River y Boca, le quiten el poco público que paga una entrada, para apoyar al básquet local.

En definitiva y en lo estrictamente deportivo, Deportivo Argentino recibirá desde las 18.30 a Honor y Patria de Las Heras, por el primer encuentro de la serie al mejor de tres por el pase a semifinales en la categoría Nivel I.

Por su parte Huracán, también el domingo de superclásico, pero a las 18.45, recibirá a Guillermo Cano, también por la misma fase, pero en el tercer escalón del básquet provincial, el Nivel II.

Ahora es a todo o nada el que pierde la serie queda afuera, el que gane seguirá ilusionado con el ascenso. La Academia y el Globo van en busca de coronar una gran segunda parte del año, con el ascenso.

 

Por Fabiàn Segura/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.