El municipio aportó una bomba de agua sumergible a la cooperativa de La Llave

El municipio aportó una bomba de agua sumergible a la cooperativa de La Llave

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con las entidades de San Rafael. Esta vez la comuna aportó una bomba electro sumergible para la Unión Vecinal de La Llave, lo que permitirá mejorar sustancialmente la prestación del servicio.

El Intendente Omar Félix y el presidente de la entidad, Oscar Martínez, firmaron el convenio para la entrega del equipamiento que mejorará sustancialmente la prestación del servicio a más de 400 usuarios de la zona.

El equipo tiene una potencia de 20 hp y –en los próximos días- los equipos de la Dirección de Electrotecnia y Agua Potable estarán trabajando en el distrito para su instalación.

“Desde el municipio colaboramos permanentemente con las uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio de agua potable en distritos, entendiendo que prestan un servicio muy importante para la comunidad”, explicó el Director de Electrotecnia y Agua Potable, Pablo Yagüe.

Sobre los trabajos indicó que “en los próximos días vamos a estar haciendo la instalación, ya que hay que bajarla a una profundidad de 45 metros y realizar las conexiones eléctricas”.