El Municipio distinguió a Antonio Poblete

Fue durante el torneo de altletismo Ciudad de San Rafael.

La pista profesional de atletismo del polideportivo Nº 1 fue escenario del “Torneo Ciudad de San Rafael”, que convocó a una importante cantidad de competidores, entre ellos Antonio Poblete, quien se llevó un reconocimiento del Municipio de San Rafael por su excelente desempeño en el Iberoamericano de Alicante 2022, donde obtuvo la medalla de plata.

“Estoy muy contento y agradecido por este reconocimiento, para mí es muy importante. Espero que esto sirva para trazar un camino para muchos chicos que puedan llegar al mismo lugar, lo que se logra con constancia y disciplina”, expresó Poblete.

El experimentado atleta destacó la actividad en la pista del poli 1 y sostuvo que 2el deporte es salud y futuro, no lo piensen como un gasto sino como una inversión”. Y envió un mensaje al semillero: “no bajen los brazos, el atletismo siempre da recompensas”.

Por su parte el director de Deportes, Horacio Gómez, manifestó que “Antonio nos dejó en lo más alto con el resultado obtenido en el Iberoamericano. Quisimos reconocer los años de esfuerzo y sacrificio que hay detrás de ese logro”.

Este sábado se vivió una verdadera fiesta del deporte, con competencias atléticas libres y con vallas, además de salto en largo, largo, bala, jabalina, entre otras disciplinas.