El municipio en tu barrio llega al barrio El Sosneado

El municipio en tu barrio llega al barrio El Sosneado
Todas las semanas diversas oficinas de la municipalidad se trasladan hasta los barrios y distritos para agilizar trámites o realizar consultas.

 “Mañana de 9 a 13 en el CIC del barrio El Sosneado, se va a realizar un operativo de trasladar varias oficinas del municipio a los barrios y distritos”, comentó Paola Calle, Coordinadora del Área Salud.

Van a contar con la presencia de la Coordinación del Adulto Mayor, Acceso a la Justicia, Discapacidad, Defensa del Consumidor, el Área de Empleo, Incubadora de Empresas, la Coordinación de Juventud, también va a estar presente el Área de Mujer y Género, Niñez y Adolescencia, y el Área de Salud.

Estas oficinas van a estar en el CIC de ese barrio y van a atender cualquier inquietud que tenga la comunidad, ya sea para iniciar trámites, realizar alguna consulta o asesorarse sobre algún tema en particular.

Desde el Área de Salud van a estar presentes con el programa “Salud en tu Comunidad”, y también se van a realizar controles de salud y enfermería.

“Cada vez que hemos ido a los distritos o barrios, la gente aprovecha la oportunidad para hacer de manera más practica y rápida algún trámite o consulta, acercar las oficinas les facilita mucho las cosas, de otra manera deberían acercarse hasta el centro y en algunas personas, esto se hace complicado”, explicaba Paola.

“Invitamos a todos aquellos que tengan algún inconveniente, duda o necesidad, que se acerquen para que podamos ayudarlos”, finalizó. 

ELSANRAFAELINO.COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *