“El municipio en tu distrito” vuelve a comenzar

“El municipio en tu distrito” vuelve a comenzar

Una nueva edición del programa ideado por el Área de Empleo, con la Incubadora de Empleo de la municipalidad, en conjunto con las Áreas de Discapacidad, Mujer y Género, Niñez y Adolescencia y este año se suman dos nuevas coordinaciones.

Pablo Yagüe, Coordinador del Área de Empleo, comentó: “Estamos articulando una mejora de servicios y en esta oportunidad se han sumado dos áreas muy importantes, la de salud y juventud”.

Por este motivo la doctora Paola Calle, Coordinadora del Área Salud, expresó: “Vamos a estar con el programa “Salud en tu comunidad”, acompañando este operativo en los distritos, así que lo esperamos a todos”.

Cabe destacar que este programa cuenta con: controles de tensión arterial, de glucemia, además una nutricionista estará pesando y midiendo a las personas, como así también habrá un asesoramiento sobre los distintos programas del área.

Javier Marino, Coordinador del área de Juventud, agregó: “Desde el Área de Juventud estamos muy orgullosos de poder sumarnos a este programa, vamos a estar acercando el formulario de becas en fotocopias y como siempre llevando la propuesta de acompañar en distintas actividades socio-comunitarias para los jóvenes”.

Estas actividades se llevarán a cabo mañana desde las 9 hasta las 13 en el polideportivo de Real del Padre, y las próximas semanas serán en Jaime Prats y después un barrio de la ciudad, ya que la idea es ir alternando.

 

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *