El Parque Municipal, un espacio increíble para disfrutar el Valle Grande

El Parque Municipal, un espacio increíble para disfrutar el Valle Grande

Todos los días cientos de turistas de todo el país disfrutan de manera libre y gratuita las instalaciones del Parque Municipal de Valle Grande.

El espacio, ubicado en el kilómetro 21,5 de la Ruta Provincial 173, está enmarcado por un paisaje fascinante a la orilla del Río Atuel y frente al cerro Mil Hojas, en uno de los puntos más bellos que tiene el paraje turístico sanrafaelino.

Las puertas están abiertas de lunes a domingos de 9 a 21. En el predio hay churrasqueras, sanitarios (de hombres, mujeres y personas con discapacidad), sector de estacionamiento, informador turístico, equipamiento urbano, juegos infantiles, canillas con lavamanos, acceso a electricidad y frondosas arboledas para poder disfrutar de la sombra y el aire libre.

Además, en el espacio hay una proveeduría, administrada por FEYES, donde se pueden comparar artículos de primera necesidad, alimentos, hielo, pan y mucho más.

“Estamos teniendo una gran cantidad de visitantes. Días de lleno total” cuentan desde el espacio y destacan que “viene mucha gente a hacer asado, a descansar y disfrutar del predio”.

Los visitantes pueden llegar en autos particulares y también en el servicio de colectivos que pasa a diario por la puerta del predio.