El próximo lunes se inicia la vacunación de mayores de 70 años

Alejandra Iriarte, coordinadora del Área Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud, explicó la metodología de trabajo para llevar adelante la segunda etapa de vacunación contra el Covid en San Rafael.

“Al día de hoy continuamos las actividades programadas para el personal de salud y estamos a la espera de la nueva llegada de partidas de vacunas para iniciar la segunda etapa de vacunación que incluye: a los abuelos que están albergados en los geriátricos, a los adultos mayores de 70 y al personal mayor de 50 años que pertenece al sector privado de la salud y no está vinculado a las instituciones como hospitales y clínicas”, detalló la médica.

Recordamos que solo se puede inscribir, no se entregan turnos, a través de la aplicación 148 del teléfono celular o la página web del gobierno www.mendoza.gov.ar.

Se aclara que hay que tener cuidado al colocar los datos, cualquier dato falseado por error o a propósito, es muy probable que nunca le llegue el turno ya que los datos datos personales se cruzan con los del Registro Nacional de las Personas.

Si llegan las vacunas, el próximo lunes comenzaría la segunda etapa, aunque todavíia no han llegado al departamento las vacunas para los geríatricos.

La doctora iriarte aclaró que en estos momentos se está vacunando a los arrepentidos en salud que no se quisieron vacunar en un primer momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.